QUIENES SOMOS

  • Un grupo de profesionales, de forma personal e independiente, que formamos parte del Grupo “Síndromes Linfoproliferativos” del Programa Andaluz de Investigación (PADI CTS-490) y que iniciamos esta página el 12 de mayo de 2007
  • www.linfomaymieloma.com  surge de la evolución y desarrollo de nuestra experiencia previa desde el 12 de mayo de 2002 en que habíamos creado www.linfomar.com
  • El objetivo de esta página es ser punto de información sobre mieloma y linfoma para pacientes, cuidadores, profesionales sanitarios y cualquier otra clase de público en general interesado en el conocimiento de estas enfermedades.
  • La información que se ofrece en estas páginas está escrita por personal cualificado: médicos, psicólogos, enfermeros… A menos que se especifique lo contrario. La lista de los autores encargados del material ofrecido en estas páginas puede verla PULSANDO AQUÍ.
  • El coordinador de esta página es Francisco Javier Capote Huelva, doctor en Medicina y especialista en Hematología y Hemoterapia, FEA de Hematología del Hospital Puerta del Mar de Cádiz. Académico Correspondiente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Cádiz. Colegiado número 1104075 del Excelentísimo Colegio Oficial de Médicos de Cádiz, España, Unión Europea.